Favoritos

Para todos aquellos que durante los meses de verano de 2017 estéis en Barcelona, ya sea porque viváis aquí como porque habéis decidido pasar unos días de vuestras vacaciones en nuestra ciudad, las conocidas y míticas embarcaciones de Las Golondrinas han preparado un evento ideal para los jueves, viernes, sábados y domingos: Music-al mar. La idea no es otra que la de disfrutar de una velada diferente con música en directo, siendo seguramente una buena opción para todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con una tarde noche romántica.

Salida musical veraniega en Las Golondrinas

salida musical Las Golondrinas

Music-al mar en Las Golondrinas

Reservar

Barcelona Turisme

Niños pequeños: Descuentos i gratis

Si vais con niños pequeños seguramente os interese saber que los niños de entre 4 y 10 años pagan la entrada reducida (5,50€), mientras que los de 0 a 3 años tienen el acceso gratis.

Music-al mar, que se alarga hasta el mes de septiembre, aúna la belleza del litoral de Barcelona, cuyo encanto es todavía mucho mayor cuando se recorre en una embarcación como la de Las Golondrinas, con la música en vivo y el maravilloso puesta de sol sobre Barcelona. Todos los que os animéis podréis escoger entre Flamenco Boat Show y The Soul Boat. En la primera de ellas los encargados de amenizar la velada con música en directo serán varias promesas del flamenco más actual mientras que en la segunda harán lo propio las mejores jóvenes voces de Soul, Blues, Bossanova, Funk y Jazz. Estamos convencidos de que cualquiera de las dos opciones os hará disfrutar de una magnífica experiencia en el litoral de Barcelona.

Punto de partida del recorrido Music-al mar

Favoritos