T-Mobilitat Barcelona
Favoritos

La T-Mobilitat, cuyo significado en castellano no es otro que el de T-Movilidad, es la tarjeta de transporte público de Barcelona que sustituirá a los 84 títulos actuales de transporte (realmente son 14 tipos de tarjetas por 6 zonas diferentes de transporte). Se trata de una gran revolución por lo que respecta al transporte público de la ciudad y su funcionamiento será muy similar al de otras grandes ciudades europeas y mundiales.

La integración de la T-Mobilitat se hará de forma progresiva a partir del año 2017 y durante un periodo de tiempo ambos sistemas tarifarios (el nuevo con la tarjeta T-Mobilitat y el actual con las diferentes tipos de tarjetas) coexistirán. De esta forma se espera que la ciudadanía, poco a poco, se vaya habituando al que sin duda será un gran cambio.

Beneficios y características de la T-Mobilitat

Aunque hasta el 2 de febrero de 2017, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017, no se hará una presentación oficial de la T-Mobilitat, ya se conocen algunas de las características y mejoras que incluirá este nuevo sistema tarifario integrado. Por las características que hasta el momento se conocen, parece que se trata de una tarjeta muy similar a la Oyster Card del servicio de transporte público de Londres y que tendrá numerosas mejoras sobre el sistema actual. Esperemos que el precio del servicio con esta nueva tarjeta, que al fin es lo que a todos nos acaba interesando, no sufra un aumento.

UNA ÚNICA TARJETA PARA TODO TIPO DE USUARIO
MÁS BARATO CUANTOS MÁS VIAJES SE HAGAN
CONTACTLESS (sin contacto)
SE MANTIENEN LAS BONIFICACIONES SOCIALES
PERFIL DE USUARIO ONLINE

Preguntas y respuestas sobre la nueva tarjeta

Seguramente son muchas las preguntas que a día de hoy nos formulamos “¿Pagaré más o menos por el transporte?“, “¿realmente cómo funciona este nuevo sistema?” “¿Dónde y cómo se podrán recargar las tarjetas?“, “¿Serán capaces las personas mayores de entender y adecuarse al nuevo sistema?” Estamos seguros de que poco a poco iremos teniendo respuesta a estas y otras tantas preguntas.

MÉS INFORMACIÓ SOBRE LA T-MOBILITAT

A medida que se vayan conociendo más detalles sobre la nueva tarjeta T-Mobilitat y sobre su funcionamiento iremos actualizando esta sección, así como informando sobre dichas actualizaciones en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE