alquiler motos y scooters Barcelona
Favoritos

En el caso de que queráis disfrutar de una total libertad de movimiento durante vuestra estancia en Barcelona una excelente manera de experimentarla es alquilar una moto o scooter, lo que os permitirá acceder, de una forma rápida y divertida, a algunos puntos de la ciudad algo más apartados del centro así como, dependiendo de la moto que alquiléis, hacer una pequeña escapada fuera de ella. Si además tenéis en cuenta que en Barcelona se disfruta de un agradable clima durante casi todo el año lo cierto es que ya no tenéis ninguna excusa para no daros unas vueltas sobre dos ruedas.

UNA MOTO O SCOOTER PARA HACER UNA ESCAPADA
Varias de las empresas de alquiler solamente ofrecen scooters de baja cilindrada (49cc – 125cc) que permiten desplazarse con total comodidad por Barcelona pero que no son adecuadas para realizar pequeñas escapadas, para lo que se recomienda una moto o scooter de una cilindrada mínima de 250cc.

¿Cómo y dónde alquilar motos y scooters en Barcelona?

Encontrar una empresa de alquiler de motos y scooters en Barcelona no es una tarea difícil ya que en los últimos años han proliferado las empresas dedicadas a esta actividad. Gracias a esta situación los precios se han reducido de forma considerable y es posible encontrar interesantes ofertas, sobre todo si se opta por el alquiler para varios días.

REQUISITOS NECESARIOS PARA EL ALQUILER

Pese a que, en función de la empresa a la que acudáis, el número de días que queráis alquilar la moto y el modelo y cilindrada de la misma, algunos de los requisitos que os pidan pueden variar ligeramente, en la mayoría de los casos éstos suelen ser los mismos. A continuación os informamos sobre algunos de los requisitos básicos e imprescindibles.

Carnet de conducir: disponer del carnet de conducir de moto válido en España (A1 ó A). Si sois de un País de la Unión Europea vuestro carnet es totalmente válido en España. Otra opción para alquilar una moto, aunque de baja cilindrada, es la de disponer de un carnet de coche (carnet B y siempre válido en España) con más de tres años de antigüedad. En su defecto y si la moto que queréis alquilar no es superior a los 50cc. basta con disponer de una licencia de ciclomotor (permiso de conducción clase AM).

Depósito como fianza: ante cualquier eventualidad que pueda surgir las empresas suelen solicitar un depósito como fianza, cuyo importe varía según la empresa.

Pago por adelantado: el pago se realiza por adelantado. En el caso de realizar la reserva previa online no se suele pagar ninguna cantidad durante dicho proceso, sino que el pago se realiza in situ en la oficina de alquiler.
¿Y SI SOY DE UN PAÍS EXTRACOMUNITARIO?
En el caso de un ciudadano de un país extracomunitario que no haya aprobado el modelo de permiso de los Convenios de Ginebra o Viena es imprescincible obtener el permiso internacional de conducción en el país de origen.

Por el casco no os tenéis que preocupar ya que os lo proporcionarán, tanto al conductor como al acompañante, cuando vayáis a alquilar la moto o scooter. Además, casi todas las empresas ofrecen un mapa para que os podáis orientar por la ciudad así como, si lo deseáis y con un pequeño sobreprecio, la posibilidad de disponer de un GPS.

Precios del alquiler de motos y scooters

El precio del alquiler de la moto o scooter varía en función del modelo y marca así como de su cilindrada y prestaciones. En la mayoría de ocasiones se opta por alquilar la moto o scooter durante unas horas o un único día pero muchas empresas ofrecen interesantes promociones si se alquila por varios días, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta.

Alquila tu scooter en Barcelona con Cooltra

alquiler moto Cooltra Barcelona

Alquiler de Scooter en Barcelona

Alquilar

-10% online

Barcelona Turisme

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER CON COOLTRA?

SCOOTER DE 125CC.
CASCO (CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE)
SEGURO Y ASISTENCIA MÉDICA
ALQUILER POR HORAS, DÍAS O SEMANAS

Alquila una Vespa en Barcelona con Vesping

alquiler moto Vesping Barcelona

Alquiler de Vespa en Barcelona (6 / 24 horas)

Alquilar

Barcelona Turisme

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER CON VESPING?

MOTO VESPA S 50CC. (AUTOMÁTICA)
NAVEGADOR VÍA SATÉLITE
3 RUTAS PREPROGRAMADAS
CASCO (CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE)
DEPÓSITO LLENO
SEGURO Y ASISTENCIA MÉDICA

A continuación os ofrecemos un listado con algunas de las empresas que ofrecen el alquiler de motos o scooters en Barcelona. Lo que os recomendamos es que comparéis entre todas ellas los diferentes modelos y precios para obtener la mejor oferta posible así como para que podáis realizar la reserva online, ya que de este modo os aseguraréis de que el modelo esté disponible cuando vayáis a la oficina y la oferta o promoción vista en la Web se mantenga.


Empresas de alquiler de motos y scooters

MOTOSPACEBCN
COOLTRA
DH-RENT
MONDORENT
BCN MOTO RENT
MOTO RENT GOLDCAR
RENTAL MOTOR BIKE
MATTIA46

Excursiones, rutas y actividades en moto o scooter

Algunas de las empresas además de ofrecer el alquiler de las motos y scooters también realizan rutas, tours guiados y otras actividades en grupo o pareja, sin duda una excelente manera de conocer varios rincones de la ciudad de un modo divertido, ameno y realmente original que resulta ideal para realizar con la pareja o un grupo de amigos.

Ruta guiada en scooter recomendada

A través de la ruta guiada en scooter que os sugerimos podréis realizar un recorrido por Barcelona, ya sea conduciendo vosotros mismos el scooter o como acompañante, mientras escucháis las explicaciones (en catalán y castellano o inglés) que el guía os vaya realizando sobre cada uno de los lugares destacados por los que paséis.

ruta guiada scooter Barcelona

Ruta guiada en Scooter por Barcelona

Reservar

-10% online

Barcelona Turisme

Otras empresas que organizan rutas guiadas en moto

Brightsidetours: empresa que organiza diferentes rutas guiadas temáticas en sidecar.

Cooltra: diferentes tours guiados en scooter por Barcelona.

Via Vespa y Vesping: empresas que ofrecen rutas temáticas en Vespa por diferentes zonas de Barcelona.

* En función de la empresa o tipo de actividad ésta se realiza en unos u otros idiomas. Para más información contactar directamente con la empresa que lo organiza.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE