transporte Barcelona
Favoritos

Como gran ciudad que es, Barcelona nos ofrece diferentes medios de transporte para recorrerla y visitarla de la mejor manera posible y siempre según nuestros intereses y necesidades. Desde irBarcelona, y siempre y cuando sea una distancia prudencial, recomendamos descubrir la ciudad a pie, ya que de esta forma podremos conocer la verdadera Barcelona, la que se desprende de la fisonomía de sus calles, plazas, lugares históricos y por supuesto, la del calor de sus gentes.

Medios de Transporte en Barcelona

Para las distancias más largas podemos optar por los medios de transporte públicos (metro, autobús, tranvía, taxis, etc.), por alguno de los medios de transporte enfocados al turismo, (como el autobús turístico), o por el contrario alquilar un vehículo privado. El transporte público en Barcelona ofrece las mejores garantías ya que dispone de una red lo suficientemente amplia, rápida y eficaz para llegar tanto a los lugares más representativos y turísticos de la ciudad como a otros muchos sitios que puedan resultaros de interés. Aún así, si preferís algo más de libertad en vuestros desplazamientos podréis optar por el transporte privado. De las diferentes opciones en este sentido, seguramente una de las mejores sean las de optar por alquilar una moto, uno de los medios de transporte más utilizados por los Barceloneses y del que podremos disfrutar gracias a las diferentes empresas que se dedican al negocio.


Si os animáis, también os recomendamos optar por alquilar una bici o unos patines en línea lo que os permitirá hacer un poco de deporte mientras disfrutáis de los hermosos escenarios y paisajes que nos ofrece Barcelona. Por el contrario, alquilar un coche para recorrer Barcelona no es nada recomendable, ya que el tráfico y los problemas de aparcamiento así lo desaconsejan. Eso sí, si queremos hacer algunas escapadas desde Barcelona, el alquiler de un coche es una excelente opción ya que así dispondremos de una mayor movilidad y libertad de acción y horarios.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE