Barcelona en cuatro días
Favoritos

En los cuatro días que paséis en Barcelona tendréis tiempo de muchas cosas pero si realmente queréis conocer el mayor número de sitios y adentraros ya no sólo en la ciudad más turística sino también en la más auténtica os irá muy bien realizar los recorridos detallados que os hemos preparado y seguir las pautas e indicaciones que os sugerimos en ellos.

No hace falta que sigáis de forma literal el plan que os proponemos ya que según vuestros intereses habrá lugares a los que querréis dedicar más tiempo y otros que seguramente apenas despertarán vuestro interés. Aún así creemos que os pueden resultar muy útiles nuestros recorridos, tanto si los seguís al pie de la letra como si optáis por hacer algunos cambios.

Día 1: Ciutat Vella, la Barcelona más antigua

Por la mañana

La Rambla Barcelona
Para entrar enseguida en situación lo mejor es empezar el recorrido en plaza de Catalunya (parada Catalunya de las líneas 1 y 3 de metro y varios autobuses), dónde podréis aprovechar para pasar por el punto de información turística para coger algún mapa y folletos informativos sobre eventos y atracciones de la ciudad.

A continuación podéis bajar por la parte central de la famosa Rambla de Barcelona. Cuando llevéis varios metros recorridos girad por la calle de la Portaferrissa y posteriormente tomad la calle Petritxol, dónde os sugerimos que hagáis una “parada técnica” para tomar un fantástico chocolate a la taza o café con leche, siempre acompañado de la consiguiente bollería que escojáis (melindros, ensaimadas, croissants, churros…) en una de sus dos históricas granjas – chocolaterías (La Pallaresa y Dulcinea).

Al terminar seguid bajando la estrecha calle Petritxol hasta la plaza del Pi, dónde cada 1er y 3er fin de semana de mes se organiza una feria gastronómica de productos locales, ideal para comprar algún que otro regalo (vino, queso, chocolate, turrón, pasteles, miel, frutos secos, etc.) y en la que os maravillará la imponente imagen de su iglesia, la basílica de Santa Maria del Pi, y muy especialmente de su gran rosetón, el más grande de Catalunya. Llegados a este punto os sugerimos que deis una vuelta por las calles de la zona media del barrio Gótico y que aprovechéis para visitar algunos de los lugares más importantes del barrio mientras os vais parando en algunas de sus históricas tiendas.

claustro Catedral de Barcelona

La calle de la Palla os llevará hasta la Catedral de Barcelona, cuya visita os recomendamos (gratis hasta las 13:00h y a partir de las 17:00h). No dudéis en entrar al patio de la Casa de l’Ardiaca (gratis). Su pequeña puerta de acceso da a parar a un pequeño patio con una fuente central en la que sorprende su enorme palmera, que se levanta varios metros. Animaros a subir hasta la primera planta, desde dónde disfrutaréis de una bonita perspectiva de la zona. Al salir coged la calle del Bisbe y entrad al claustro de la Catedral (gratis hasta las 14:00h y a partir de las 17:00h) dónde la presencia de sus 13 ocas captará gran parte de vuestra atención.


Posteriormente acercaros hasta la bucólica plaza de Sant Felip Neri, en la que su fuente, su iglesia, las huellas en la pared que recuerdan su trágica historia y lo apartada del bullicio habitual del resto de la zona la convierten en un encantador lugar y en un remanso de paz (siempre y cuando no coincida vuestra visita con la de un numeroso grupo de turistas).

ruta barrio gótico Barcelona

Ruta Barcelona Walking Tours Gòtic

-10% online

Reservar

Ruta guiada en español

Barcelona Turisme

A continuación dirigiros hacia la plaza de Sant Jaume dónde se encuentran dos de los edificios institucionales más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Barcelona y el Palau de la Generalitat de Catalunya. La calle de la Llibreteria os llevará hasta la plaza del Rey, que cuenta con varios edificios históricos pertenecientes al MUHBA (el Museo de Historia de Barcelona).

Un helado o un zumo

Si no os habéis quedado muy llenos después de la visita a las chocolaterías os podéis tomar un helado o zumo a los pies de la escalera de la plaza del Rey, os servirá para descansar un poco mientras admiráis la maravilla histórica y arquitectónica de sus edificios.

Regresad a la plaza de Sant Jaume tomando la estrecha calle del Paradís dónde en el patio de la sede del Centro Excursionista de Catalunya y tras bajar unas escaleras os sorprenderá la imagen de las tres enormes columnas romanas del antiguo Templo de Augusto (gratis).

A comer

bar La Boqueria
Opción 1
Coged la calle de La Boqueria, que os llevará de vuelta a La Rambla y sólo cruzarla ya os encontraréis con el conocido mercado de la Boqueria. Pocos sitios con comida tan fresca y buena y ubicados en un lugar con tanto encanto como un mercado os encontraréis por la zona para comer. Os recomendamos las paradas del Bar Pinotxo, el El Quim de la Boqueria o Kiosko Universal, en los que tendréis que comer frente a la barra sentados en alguno de sus taburetes. Otra opción es el excelente restaurante Casa Guinart.

Opción 2
Si os encontráis con que los locales propuestos en la primera opción están llenos, adentraros en el barrio del Raval, llegando incluso hasta su rambla dónde podréis comer tranquilamente en alguna de las terrazas de sus bares (BarRaval, Suculent, LaPaciencia, Cafè de les Delícies) o restaurantes de la calle de Sant Rafael (La Cucchiarella o Casa Leopoldo).

Por la tarde

Rambla de Mar
Seguid bajando La Rambla y no dejéis de deteneros en los sitios que os llamen la atención, como pueden ser la plaza Real (que cuenta con farolas originales de Antoni Gaudí), las paradas dispuestas en la parte final (sábados y domingos) o con las llamativas y originales figuras humanas que, en caso de que les deis alguna moneda, se prestarán a hacerse una foto con vosotros.

Bosc de les Fades

Os animamos a tomar algo, o al menos a entrar, al Bosc de les Fades (Passatge de la Banca, 5) ya que su decoración de fantasía es un gran atractivo.

Si lo deseáis podéis subir a la estatua mirador de Colón, desde dónde se observan unas muy buenas vistas del litoral de la ciudad, para posteriormente cruzar la Rambla de Mar y si todavía es pronto dar una pequeña vuelta por el centro comercial del Maremagnum, situado junto al mar.

Por la noche

terraza Barceloneta
Para cenar os sugerimos que deis un pequeño paseo por el paseo marítimo de la zona del Port Vell hasta llegar al barrio de La Barceloneta, conocido por ser el barrio en el que vivían los pescadores de Barcelona y en el que en algunos de sus rincones todavía se sigue respirando ese ambiente marinero. Adentraros en sus calles y pasear en busca de uno de los numerosos restaurantes, muchos de ellos especializados en marisco.

Ha sido un día movido pero si tenéis ganas de una última copa podéis pasaros por la cercana playa del Somorrostro, que cuenta con varios locales musicales (Shôko, Opium Mar, Ice Barcelona…).

Ficha plan del día 1

Tiempo: aunque sería mucho mejor hacer el recorrido de este día con sol, en el caso de que uno de los cuatro días en los que estéis en Barcelona llueva o esté más nublado es preferible que optéis por hacer este plan que no por alguno de los otros 3.
Día de la semana: indiferente.

Día 2: Dosis de modernismo y un paseo por Montjuïc

Por la mañana

Modernismo Catalán
Al igual que el primer día, la ruta empieza en plaza Catalunya pero esta vez el camino a seguir es hacia arriba y no hacia abajo, concretamente recorriendo el Paseo de Gracia (en catalán y oficialmente Passeig de Gràcia), una de las calles más importantes de Barcelona y ostenta el título de ser la más glamurosa.

Serán muchos los edificios que os llamen la atención pero os sugerimos que prestéis especial atención a tres de las fachadas modernistas más llamativas, Cases Rocamora, Casa Lleó i Morera y Casa Amatller (estas dos últimas visitables).

Visita La Pedrera

Visita La Pedrera – Casa Milà

Comprar

Barcelona Turisme

Casa Lleó i Morera

Visita guiada Casa Lleó i Morera

Comprar

Barcelona Turisme

Proseguid vuestro camino hasta llegar a la Casa Batlló, cuya visita resulta imprescindible, al igual que la de la muy próxima Casa Milà, ambas del genial arquitecto modernista Antoni Gaudí. Tras la visita de estos dos fascinantes edificios modernistas tocará buscar un lugar dónde comer.

Dónde comer

bravas Sol Soler
Opción 1
Subid el resto del paseo de Gracia hasta la avenida Diagonal, aprovechando para pasar por delante de otro magnífico edificio modernista, la Casa Comalat de Salvador Valeri i Pupurull, para a continuación adentraros en el barrio de la Vila de Gràcia, que cuenta con multitud de bares y restaurantes dónde poder comer (calle Verdi, plaza del Sol, plaza de la Vila de Gràcia, etc.)

Opción 2
La más próxima Rambla de Catalunya dispone de varias terrazas en las que comer. Hay gran variedad de restaurantes y bares, lo que os permitirá escoger el que ofrezca el tipo de comida que más os apetezca y el que se amolde mejor a vuestro presupuesto.

Por la tarde

Mirador del Alcalde
El plan desde primera hora de la tarde transcurrirá por el parque de Montjuïc. Para llegar hasta él podéis optar por bajaros en la parada de Paral·lel (líneas 2 y 3 de metro) para a continuación coger el funicular de Montjuïc o si tenéis algo más de tiempo es interesante que vayáis hasta la playa de Sant Sebastià (parada Barceloneta de la línea 4) para coger el teleférico del puerto (Aeri del Port), que os llevará hasta la misma montaña.

Lugares de Montjuïc a recorrer

  • 1Jardines de Miramar
  • 2Jardines de Mossèn Costa i Llobera
  • 3Mirador del Alcalde
  • 4Camí del Mar
  • 5Caseta del Migdia (para tomar algo)
  • 6Mirador del Migdia
  • 7Castillo de Montjuïc

La opción más recomendada para este recorrido es que lleguéis a Montjuïc con el Aeri del Port, pero si vais algo justos de tiempo es preferible que vayáis con el funicular de Montjuïc y que os saltéis los puntos 1 y 2 del listado.

Algunos de los encantos de subir hasta la montaña de Montjuïc son las excelentes vistas que se observan desde sus miradores, pasear por un lugar tan verde en plena ciudad y el de disfrutar de un bonito atardecer desde lo alto del castillo.

Cuando empieza a anochecer se ponen en funcionamiento el espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc (informaros de los días y horarios en que se realiza), hasta la que os llevará el autobús 150, cuya parada se encuentra a escasos metros del castillo.

Dónde cenar

pintxos carrer Blai
Opción 1
Tras el espectáculo os podéis comer un bocadillo sentados en alguno de los bancos de la zona mientras disfrutáis, a lo lejos, de la repetición del espectáculo. En la cercana calle Lleida y alrededores encontraréis varios bares dónde comprar los bocadillos.

Opción 2
Si viajáis en una época del año en la que atardece algo más temprano y el espectáculo de las fuentes se realiza algo pronto puede que prefiráis comer cuando éste acabe. Si ese es vuestro caso podéis andar hasta la calle Blai (unos 15 o 20 minutos andando) y cenar en alguno de los numerosos bares y restaurantes. Os recomendamos los bares de pinchos, buenísimos y baratos (Blai 9, Blai Tonight, Blai Tonight 2 y La Tasqueta de Blai).

Opción 3
Si la puesta de sol coincide con una hora algo tardía es preferible que os montéis un picnic en lo la cima de Montjuïc o en alguno de los miradores previos que recorráis. Podéis comprar bocadillos en algún bar, antes de subir a Montjuïc.

Después de cenar os aconsejamos que os paséis por la Rambla del Raval para tomar algo en alguno de sus locales o acercaros hasta uno de los miticos bares London Bar (calle Nou de la Rambla, 34) o Bar Marsella (carrer Sant Pau, 65).

Ficha plan del día 2

Tiempo: la segunda mitad del día debe hacer bueno, para disfrutar de un buen paseo por la montaña de Montjuïc, aunque es deseable que tampoco haga demasiado calor.
Día de la semana: indiferente.

Día 3: Playa, paella y Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera-Born

Por la mañana (opción verano)

playas Barcelona
Tras dos primeros días de largos paseos y maratonianas jornadas visitando museos, edificios e infinidad de lugares de interés turístico y cultural de la ciudad, este tercer día será bastante más tranquilo, lo que os servirá para descansar pero sin dejar de seguir disfrutando de cada uno de los encantos de nuestra ciudad.

Así pues acercaros de buena mañana a las playas de Nova Icària, Bogatell o la Mar Bella (esta última incluye un espacio para practicar el nudismo). Para llegar en metro, y en función de la playa a la que decidáis ir, deberéis bajaros en alguna de las siguientes paradas: Ciutadella / Vila Olímpica, Bogatell, Llacuna, Poblenou o Selva de Mar y seguidamente andar unos 10 o 15 minutos. Otra opción es que vayáis en autobús, para lo que contáis con varias opciones (26, 41 o H16, entre otros). Si durante el rato que estéis en la playa queréis tomar algo pasaros por el chiringuito que tengáis más cerca (El Chiringuito de la Mar Bella, Chiringuito Relevant, Vai Moana o Inercia Xiringuito Beach), dónde podréis refrescaros tomando algo y si lo deseáis también protegiendoos del calor del sol.

A comer

Tras disfrutar de un buen rato de diversión tomando el sol y bañándoos en el mar será hora de ir a comer, para lo que os sugerimos dos opciones.

Rambla del Poblenou
En esta encantadora rambla encontraréis, además de un gran ambiente, varios restaurantes (La Tertulia, Can Toni, Can Recasens o Els Pescadors, este último en la cercana plaza de Prim) que ofrecen diferentes especialidades gastronómicas locales.

A pie de playa
En el paseo marítimo del Bogatell y alrededores se encuentran algunos restaurantes (Restaurante Mango, L’Escamarlà, Xiringuito Escribà, etc.) dónde comer casi a pie de playa. Son ideales para degustar platos de marisco, paellas, fideuás y especialidades varias de nuestra gastronomía más marítima. Os sugerimos que antes de ir a la playa o mientras estés en ella os paséis a reservar mesa ya que lo más probable es que si vais sin pedir hora os toque esperar bastante rato.

Por la tarde

Parc de la Ciutadella
Tras haber comido os recomendamos un tranquilo paseo por la sombreada Rambla del Poblenou que, aunque en verano y sobre todo a ciertas horas del día, contará con un gran ambiente, resulta mucho más tranquila y agradable que La Rambla de Barcelona.

Horchata o helado

Para refrescaros nada mejor que tomarse una magnífica horchata o leche merengada (bebidas típicas en verano) en la terraza del histórico local del Tío Ché. También tienen helados pero en caso de que queráis uno os sugeriríamos que visitéis la heladería siciliana Palazzolo, dónde también cuentan con fantásticos batidos y granizados, siendo su único pero la falta de terraza en la que sentarse.

Después de recorrer la Rambla del Poblenou dirigiros hacia el Parque de la Ciudadela, ya sea andando (unos 30 minutos) o en metro (paradas de Bogatell o Ciutadella / Villa Olímpica). Os sugerimos que deis una vuelta por todo el parque y aprovechéis para sentaros un rato en el césped, ya sea al sol o a la sombra, mientras disfrutáis de la belleza de un entorno tan verde en plena ciudad. También tendréis la ocasión de dar una vuelta en barca por su pequeño lago.

comprar billete Las Golondrinas

Billetes Las Golondrinas Barcelona Ma

Comprar

Barcelona Turisme

Tras recorrer el parque adentraros en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera-Born, el otro barrio de Ciutat Vella que os faltaba por visitar y pasear entre sus calles ricas de historia, palacios, museos y rincones de gran belleza. Dependiendo de vuestros intereses aprovechad para realizar las visitas que más os atraigan.

Museo Picasso

Museo Picasso Barcelona
Para entrar al Museo Picasso suelen formarse largas colas, sobre todo durante los meses de mayor afluencia de turistas (junio, julio y agosto así como en Semana Santa). Por ese motivo recomendamos a todos los que estéis interesados en visitar el museo que permanezcáis menos tiempo en el Parque de la Ciudadela lo que os permitirá llegar antes al museo. Para los demás lugares también es importante que os informéis de su horario.

comprar ArticketBCN

ArticketBCN (incluye acceso prioritario al Museo Picasso)

Comprar

-5% online y ahórrate la cola

Barcelona Turisme

¿Qué lugares ver y visitar?

  • Museo Picasso
  • Basílica de Santa María del Mar
  • El Born Centre Cultural
  • Museo Europeo de Arte Moderno
  • Museo del Chocolate
  • Estación de Francia
  • Palau de la Música Catalana
  • Arco del Triunfo

La cena y la noche

Para cenar el único problema con el que os encontraréis es el de elegir entre tanta oferta de bares y restaurantes. La inmensa mayoría de ellos están muy bien así que estamos convencidos de que cenaréis bien. En función de vuestra intuición, del hambre que tengáis y del dinero que os queráis gastar elegid uno u otro.

La noche la podéis acabar en alguno de los locales nocturnos y discotecas de moda situados junto a la playa del Somorrostro o si simplemente queréis tomar algo hacerlo en alguno de los locales de copas de la Ribera-Born.

Si no es verano o no hace día de playa

terraza El Born
Si viajáis en otra estación del año os sugerimos que hagáis el recorrido inverso, es decir, por la mañana empezad por el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera-Born, lo que os servirá para poder dedicarle más tiempo y así realizar más tranquilamente las visitas que consideramos imprescindibles (Museo Picasso, Palau de la Música Catalana y la Basílica de Santa Maria del Mar). Aprovechad vuestro paseo por las calles del barrio para fijaros en sus bares y restaurantes y así ir a comer a aquél que más os haya gustado.

Después de comer seguid visitando los rincones del barrio que os falten y dirigiros hacia el Parque de la Ciudadela, dónde en caso de ir con niños podríais aprovechar para entrar visitar el zoológico. Por la tarde noche acercaros a la Rambla del Poblenou, en la que podéis cenar fantásticamente bien en cualquiera de los restaurantes que os hemos comentado anteriormente (añadiríamos también Els tres Porquets. Después de cenar los que queráis alargar la noche es mejor que se vayan a otra zona de la ciudad ya que el Poblenou no es lo que era. Podéis optar por las discotecas junto a la playa del Somorrostro o por ir al centro de la ciudad, dónde hay varios locales nocturnos.

Ficha plan del día 3

Tiempo: imprescindible que sea un día de sol, al menos por la mañana, ya que la primera parte del día e incluso la hora de comer transcurre junto al mar.
Día de la semana: indiferente, aunque los fines de semana la playa está bastante más llena.

Día 4: Fútbol, Gaudí e increíbles vistas al atardecer

Por la mañana

Museo F.C. Barcelona
La mañana del último día en la ciudad se divide en dos visitas muy dispares: El Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, y la Sagrada Familia, brillante obra de Antoni Gaudí.

Podéis hacer las visitas en el orden que queráis. Para desplazaros del Camp Nou a la Sagrada Familia o viceversa deberéis coger la línea 5 de metro (de las paradas de Collblanc o Badal hasta la parada de Sagrada Familia o viceversa).

visita Sagrada Familia

Visita por libre Sagrada Familia

Comprar

Acceso prioritario y opción de audioguía en español

Tiqets

visita guiada Sagrada Familia

Visita guiada Sagrada Familia

Comprar

Tour guiado en español por un guía profesional

Barcelona Turisme

visita Camp Nou Barcelona

Visita Camp Nou y Museo F.C. Barcelona

Comprar

Barcelona Turisme

Planes alternativos si no os gusta el fútbol

  • 1Monasterio de Pedralbes
  • 2Jardines de Pedralbes
  • 3Parque de Cervantes
  • 4Torre Bellesguard
  • 5Parque del Laberinto de Horta

Al finalizar las visitas dirigiros hacia la Vila de Gràcia (parada Fontana de la línea 3 y varios autobuses).

Dónde comer

Son varias las plazas con bares y terrazas, que resultan ideales para los meses con mejores temperaturas. Callejeando por la zona os iréis encontrando con otros muchos sitios en los que poder comer bien y a buen precio.

Por la tarde

Salamandra Park Güell
Después de comer dar una vuelta por el barrio de la Vila de Gràcia, antiguo pueblo independiente de Barcelona que debido al gran crecimiento urbanístico y de extensión de terreno de la ciudad acabó anexionándose a ella. Mientras vais subiendo en dirección al Park Güell acercaros hasta la Casa Vicens, también obra de Gaudí, cuya colorida fachada es una auténtica maravilla.

Tras el paseo, cuesta arriba, llegaréis al Park Güell, dónde podréis visitar la zona monumental del parque, una de las obras más fotografiadas y admiradas de Gaudí. Cuando acabéis la visita bajad por la calle Larrard y pararos en Gaudí Experiència, dónde podréis visitar gratis una exposición interactiva de Antoni Gaudí. Aún así, la gran atracción del lugar es la proyección de una mini película de 10 minutos en 4 dimensiones (previo pago), relacionada con el universo del arquitecto.

Gaudí Experiència

Gaudí Experiència

Comprar

-10% online

Barcelona Turisme

Para llegar al próximo destino, el increíble mirador del Turó de la Rovira, deberéis caminar hasta la cercana plaza Lesseps dónde deberéis coger el autobús 24 y bajaros en la parada Carretera del Carmel / Mühlberg (cualquier duda preguntarle al conductor del autobús). Cuando bajéis veréis un bar – restaurante, Las Delicias, un local de toda la vida del barrio del Carmel que hace unas patatas bravas buenísimas. Tenéis dos opciones, la primera y siempre que ya tengáis hambre es la de cenar allí mismo (cerrado los domingos por la tarde) mientras que la otra opción es la de que os compréis la cena para llevar (por ejemplo unos bocadillos y una ración de patatas bravas) y que os lo subáis hasta el mirador, al que llegaréis subiendo por la calle Mühlberg.

Bunker Carmel Turó de la Rovira

Las panorámica de 360º de la ciudad que se observa desde lo alto del Turó de la Rovira es una auténtica maravilla, convirtiéndose desde hace unos años en uno de los lugares de Barcelona cuya visita resulta imprescindible.

Importante

Intentad llegar antes de la puesta de sol, al menos con un margen de unos 45 minutos, lo que os permitirá observar de las vistas de la ciudad de día, durante la misma puesta de sol y de noche).

Tras esta fantástica experiencia coged el autobús 24 (fijaros bien el sus horarios), que os dejará en el centro de Barcelona. Desde allí podéis regresar hasta el hotel o bien apurar vuestras últimas horas en la ciudad en alguno de los locales nocturnos del centro, como los que encontraréis en la plaza Real.

Ficha plan del día 4

Tiempo: interesa que, al menos la tarde, sea soleada ya que el paseo por el Park Güell y la subida hasta el mirador del Turó de la Rovira, dónde no hay lugar para protegerse de la lluvia, así lo aconsejan.
Día de la semana: indiferente, aunque durante el fin de semana el mirador está bastante lleno de gente por lo que si os resulta posible es preferible que vayaís de lunes a jueves.

Consejos y transporte para los 4 días

Opción Visita Park Güell + Sagrada Familia + Aerobus

En el caso de que durante vuestros cuatro días en Barcelona queráis visitar tanto la Sagrada Familia como el Park Güell os puede interesar la propuesta de Barcelona City Pass. En este pack se incluye la visita a estos dos emblemas del modernismo catalán así como el trayecto de ida en autobús entre el Aeropuerto (de Barcelona o Girona) hasta el centro de Barcelona. Además, se os ofrece un código con un 20% de descuento a la hora de adquirir las entradas a otros museos, monumentos o lugares de interés turístico y cultural.

comprar Online City Pass Barcelona

Online Citypass Barcelona

Comprar

Transporte y tarjetas turísticas

Dado el número de veces que vais a coger el transporte público lo más recomendable es que compréis una tarjeta de descuento. Solamente deberéis elegir entre la Hola BCN! de 4 días (exclusiva para el transporte público) o la Barcelona Card de 4 días (además del transporte incluye la entrada a algunos museos y descuentos en lugares turísticos).
Precio Hola BCN! 4 días: 25,50€.
Precio Barcelona Card 4 días: 52,00€.
Costes visitas turísticas: dependiendo del número de museos, monumentos y lugares de ocio e interés turístico que visitéis el coste de las visitas del viaje variará de forma significativa.

Barcelona Bus Turístic

Barcelona Bus Turístic

Comprar

-10% online

Barcelona Turisme

Barcelona Card 4 días

Barcelona Card 4 días

Comprar

-10% online

Barcelona Turisme

Cosas que os recomendamos

  • Horarios y eventos: informaros de los horarios de cada lugar que queréis visitar y de los eventos y acontecimientos locales e internacionales que tendrán lugar durante el mes en que visitéis Barcelona.
  • ¿Qué quiero visitar?: tener bien clara la respuesta os facilitará la elección de qué tarjeta os conviene más comprar, la Hola BCN! o la Barcelona Card.
  • Disfrutar cada momento: En tres días tendréis momentos para todo así que disfrutar cada uno de ellos porque estamos convencidos de que el entorno hará que éstos resulten únicos.

Cosas a evitar

  • Dejar las compras para el último momento: salvo en contadas excepciones durante vuestro viaje de 4 días por Barcelona no pasaréis dos veces por el mismo sitio así que cuando veáis algún regalo o souvenir que queráis comprar o alguna cosa que os guste no lo dudéis ya que el último día no tendréis tiempo de volver a por ello.
  • Terrazas de la Rambla: en las terrazas de la parte baja de La Rambla no se come ni la mitad de bien que en los bares y restaurantes de las calles adyacentes. Evitad estos sitios y pasear por las calles interiores en busca de un lugar mejor dónde comer, tomar algo o cenar.
  • Despistes: puede resultar difícil estar 100% pendiente de vuestras cosas pero os sugerimos que lo intentéis y que seáis todavía más precavidos en el metro, autobús y lugares turísticos con gran acumulación de gente, como La Rambla o las colas para entrar a los museos y monumentos.

Otros planes en Barcelona

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE