ocio y diversión
Favoritos

La oferta de ocio en Barcelona ha aumentado y se ha diversificado de forma sustancial durante los últimos años. Claro ejemplo de ello son los diferentes bares musicales que abren varios días de la semana, incluidos los teóricamente “aburridos” lunes, ofreciendo actividades y conciertos que dinamizan la ciudad y le dan un aire más cosmopolita.

Además de contar con una gran variedad de bares musicales, la oferta de ocio en la ciudad va mucho más allá, con teatros dónde poder disfrutar de obras de gran nivel y en la que destacan desde hace años los montajes musicales, salas de cine, desde las más comerciales hasta las que ofrecen cine independiente, pasando por las que emiten películas en versión original, restaurantes, infinidad de tiendas dónde comprar aquello que buscamos e incluso lo que ni siquiera estamos buscando, museos, que además de cultura es una forma de ocio realmente interesante si vais al museo que trate un tema que os llame la atención y que estamos seguros que en Barcelona lo encontraréis.

Si a todo esto le añadimos que podréis disfrutar de exposiciones temporales, las mejores discotecas con la actuación de algunos de los mejores DJs, salas de conciertos íntimas, celebración de conciertos de grandes estrellas, playas para disfrutar del sol y de un buen baño, zonas verdes y montañas para hacer las excursiones que más os apetezcan, festivales de cine y un clima casi inmejorable…¿qué más se puede pedir para disfrutar de unas fantásticas vacaciones llenas de ocio y diversión?

Durante el fin de semana y entre semana

Pese a que en Barcelona es posible encontrar un gran número de actividades relacionadas con el ocio entre semana, que duda cabe que cuando realmente dicha oferta aumenta es durante el fin de semana, empezando a encontrar una mayor variedad a partir del jueves y teniendo ya serios problemas para escoger qué hacer los viernes, sábados y domingos gracias a la gran variedad de propuestas.

Las actividades de ocio en Barcelona que más aumentan con la llegada del fin de semana son las nocturnas, con gran cantidad de bares, locales nocturnos y discotecas así como, entre otras muchas más, la posibilidad de ir a sesiones golfas en algunos cines de la ciudad.

También aumentan todas las actividades infantiles, siendo los sábados y domingos cuando la oferta en este sentido es más amplia aunque todos los días se encuentran cosas para hacer en familia.

playas de Barcelona
En Barcelona se contabilizan un total de 10 playas. Éstas se encuentran muy próximas entre sí, separadas en algunos casos únicamente por un...

Leer más »

teatros de Barcelona
Pese a que tal vez en este aspecto Barcelona no se pueda comparar con otras capitales europeas como por ejemplo Londres, se trata de una ciudad en la...

Leer más »

cines de Barcelona
Pes a que en los últimos años cines de Barcelona históricos han tenido que cerrar, el número de salas de cine de la ciudad ha aumentado. Ésto es...

Leer más »

discotecas Barcelona
Muchos de los turistas y visitantes tienen en mente cuando viajan a Barcelona las discotecas y locales musicales que podrán frecuentar durante las...

Leer más »

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest

irBarcelona en Instagram

 
BDTECHIE