museo Coches Clásicos y Miniaturas Barcelona
Favoritos

Aunque no se espera inaugurar hasta el mes de abril de 2015, el Museo Exposición de Coches Clásicos y Miniaturas de Barcelona, conocido también por sus siglas ECCLYM, ya es un hecho y es que su alma máter e impulsor, el italiano Marcello Cioli, traslada la colección procedente de Treviso hasta nuestra ciudad.

El museo se instalará en el distrito de l’Eixample y para que el escenario esté acorde con su temática y piezas que se expondrán se ha escogido como sede un parking originario de la década de los 50.

¿Qué se podrá ver en el museo?

El museo contará con una colección permanente en el que se incluirán todo tipo de elementos relacionados los coches clásicos, destacando entre todos ellos las más de 5.000 miniaturas de los coches más emblemáticos de diferentes épocas que, cuidadas hasta el máximo detalle, harán las delicias de todos los aficionados. También contará con juguetes, documentación gráfica y carteles de carreras de las décadas gloriosas del automovilismo (50, 60 y 70).

Para completar la colección permanente y hacer más dinámico e interesante el museo al visitante aficionado a los coches clásicos éste contará con una zona dedicada a exposiciones temporales, que se tiene previsto que se vayan renovando cada medio año.

Mapa

Dirección

Por concretar (Eixample), Barcelona.

Horario de visita

Por concretar.

Precio de la entrada

Por concretar.

¿Cómo llegar?

Pendiente.

Lugares próximos de interés

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE