Museo del Barça
Favoritos

El Museo del Futbol Club Barcelona es uno de los lugares preferidos por los turistas, tratándose casi una visita obligada durante su estancia en Barcelona, así como por los propios habitantes de la ciudad, siendo uno de los motivos por los que cada año se encuentra entre los 10 lugares más visitados de la ciudad. En el museo podréis encontrar los diferentes trofeos conseguidos por el Barça a lo largo de su historia así como todo tipo de objetos pertenecientes tanto a la institución como a sus jugadores más importantes.

Camp Nou Experience Tour

El Camp Nou Experience incluye la visita al Museo, al Camp Nou y al Espacio Multimedia. En la medida de lo posible os recomendamos que la visita la hagáis un día en el que no coincida con un partido del Barça en su estadio debido a que cuando ésto ocurre se ve afectado tanto el horario de apertura del museo como el recorrido del Camp Nou Experience, no pudiéndose realizar el tour por el Camp Nou, sin duda una de las mejores experiencias de la visita.

entradas Camp Nou Experience

Entradas Camp Nou Experience

Comprar

Tiqets

Las entradas para el Camp Nou Experience se pueden comprar en las propias taquillas del museo instaladas en el estadio y a las que se llega a través de los accesos 7 y 9. Otra opción es la de comprar las entradas online. Al hacerlo de esta forma os podréis ahorrar las colas que suelen formarse en la taquilla, que dependiendo del día y de la hora pueden llegar a ser algo largas.

Camp Nou

La visita tiene una duración aproximada de entre 1 hora y media y dos horas aproximadamente. Tanto el recorrido por el Camp Nou como por el museo se acompaña de una audio guía en varios idiomas (español, catalán, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, holandés y ruso) que sirve de gran ayuda para conocer la historia de los trofeos y piezas más interesantes que se exponen en el museo así como de los rincones del estadio que se pueden visitar.

GUÍA OFICIAL DEL F.C. BARCELONA
Si se desea existe la posibilidad de contratar a un guía oficial del F.C. Barcelona, contactando previamente a través del siguiente email: booking@fcbarcelona.cat.

La tienda del Barça
Por la misma puerta que os lleva a las taquillas también se accede a la tienda del Barça, sin duda una visita indispensable junto con la del Museo, el Camp Nou y el Espacio Multimedia. En ella encontraréis a la venta todos y cada uno de los productos oficiales del club. (el acceso a la tienda es gratis).

tienda FC Barcelona

Museo del Futbol Club Barcelona
La visita al museo permite descubrir toda la historia de este club centenario, ver en primera persona sus numerosos trofeos, las diferentes equipaciones que han llevado sus jugadores, las mejores imágenes y vídeos y, por supuesto, comprender un poco mejor su filosofía.

trofeo Champions League

Tour por el Camp Nou
El recorrido por el Campo Nou nos abre las puertas del palco presidencial, de las cabinas de la prensa, de la zona de entrevistas y de la prensa, del plató de televisión que hay en el estadio, del área de vestuarios y del túnel que lleva a los jugadores hasta el campo. Sobre los vestuarios comentar que únicamente se puede acceder al que utilizan los equipos visitantes ya que en el del Barça hay pertenencias personales de los jugadores.


Espacio Multimedia
Varias pantallas de todos los tamaños muestran algunos de los momentos más mágicos de la historia del F.C. Barcelona. Todo ello con un sonido ambiente en el que se podrá escuchar el himno del Barça y leer la traducción del mismo en más de 30 idiomas, siendo el colofón una gran mesa audiovisual interactiva de 8 metros de longitud.

FCB FOTO
Gracias a la FCB Foto, durante el recorrido podréis haceros una foto con vuestro jugador favorito o con algún trofeo. ¡Sin duda un buen recuerdo de la visita!

Compra tus entradas para el partido del F.C. Barcelona

Si vivís en Barcelona y sois simpatizantes del Barça pero no socios o si estáis de visita por Barcelona y tenéis la fortuna de que vuestra estancia en la ciudad coincide con alguno de los partidos que el F.C. Barcelona juega en el Camp Nou, no podéis dejar la oportunidad de comprar unas entradas para el partido. A través de nuestra Web y mediante un partner oficial del F.C. Barcelona puedes comprar tus entradas, escogiendo entre diferentes tipos de localidades. Una vez realizada la compra, solamente deberéis seguir las indicaciones que se os comuniquen para acceder al estadio el día del partido.

entradas partidos F.C. Barcelona

Entradas Oficiales Partidos F.C. Barcelona

Comprar

Ticketbureau

Galería de fotos

Mapa


Mapa más grande

Dirección

av. de Joan XXIII (acceso 9), Barcelona.

Horario de visita

Desde el 2 de abril al 15 de octubre de lunes a viernes de 09:30h a 19:30h y el resto del año de 10:00h a 18:30h. El 31 de diciembre y todos los domingos y festivos de 10:00h a 14:30h (El Tour Camp Nou está abierto hasta una hora antes del cierre del Museo).

Día de partido de Champions League en el Camp Nou: El tour por el Camp Nou no se realiza ni el día del partido ni el día previo. Solamente es posible visitar Museo y observar una vista panorámica del estadio (el día del partido de Champions, hasta las 15:00h).

Días de partido en casa (Liga y Copa del Rey): El Tour por el Camp Nou no se realizará. El museo estará abierto y los visitantes podrán observar, hasta 3 horas del inicio del partido, una vista panorámica del estadio.

Cerrado: 25 de diciembre y 1 de enero.

Precio de la entrada

General: 25,00€.

Descuento: 20,00€ para niños de 6 a 13 años, mayores de 70 años, familias con carnet de familia numerosa, estudiantes y peñas.

Gratis: niños de 0 a 5 años.

En el caso de que hagáis la visita en un horario en el que no se pueda realizar el Tour por el Camp Nou el precio de la entrada tiene un descuento.

¿Cómo llegar?

Metro: Palau Reial (línea 3) y Collblanc (Línea 5).

Autobuses: líneas 7, 33, 50, 54, 75, 113, 157, D20, H6, H8, H10, L50, L62 y Bus Turístic.

Tranvía: Palau Reial (T1, T2 y T3).

Lugares próximos de interés

Parque de Cervantes
Parque y jardines de Pedralbes
Monasterio de Pedralbes
Palacio Real de Pedralbes

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE