Mirador de Miramar
Favoritos

El mirador de los jardines de Miramar se encuentra en una de las partes más bajas de Montjuïc, lo que permite gozar de unas magníficas vistas ya que se puede sentir más cerca que desde en otros miradores de la montaña todos los edificios y lugares que se divisan desde él.

A destacar

Su nombre proviene de los jardines que se encuentran allí, conocidos como Jardines de Miramar en honor a las vistas que se observan del mar y proyectados con motivo de la celebración de la Exposición Internacional de 1929.

vistas Aeri del Port

Vistas

Las vistas del puerto de Barcelona que se observan desde el mirador son impresionantes, pudiendo observarse diferentes puntos del mismo en función del lugar en el que os situéis. También hay una privilegiada visión del hotel W Barcelona, del Monumento de Colón, del Aeri del Port en pleno funcionamiento, del World Trade Center y de las tres chimeneras del Paral·lel (en desuso), entre otros lugares destacados del litoral de la ciudad.

Tomar algo

Para disfrutar más tranquilamente de las vistas podéis tomar algo, o incluso comer, en alguna de las dos terrazas (Terraza Martínez y terraza del Restaurante Miramar), cada una en un extremo diferente de los jardines de Miramar.

mirador Jardines de Miramar


Otros puntos de vista

Después de visitar el mirador de Miramar os recomendamos que sigáis subiendo la montaña de Montjuïc para ir a otros miradores cercanos como el del Alcade, el del Migdia y el del Castillo de Montjuïc.

Galería de fotos

Mapa y ¿Cómo Llegar?

A los jardines de Miramar se puede llegar dando un paseo desde la falda de la montaña de Montjuïc, en autobús, con el funicular o cogiendo el del Aeri del Port en la parada de la Barceloneta.


Mapa más grande

Dirección

Avenida Miramar 0, Barcelona.

Horario de acceso

Durante las 24 horas del día.

Precio de la entrada

Acceso gratuito.

¿Cómo llegar?

Aeri del Port: es el medio de transporte que más cerca os deja del mirador ya que tiene parada en los jardines de Miramar.

Metro: en la parada Paral·lel (linea 2 e 3), coger el funicular de Montjuïc y descender la avenida de Miramar (5 / 10 minutos).

Autobuses: líneas 50, 100, 193 y autobús turístico.

Funicular de Montjuïc: Desde la parada Paral·lel (línea 2 y 3) se puede llegar hasta los jardines de Miramar dando un pequeño paseo de unos 10 minutos.

Lugares próximos de interés

Mirador del Alcalde
Castillo de Montjuïc
Palau Sant Jordi
Teleférico de Montjuïc
Aeri del Port

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE