Mirablau
Favoritos

El Mirablau es un bar y restaurante ubicado en la ladera del Tibidabo de Barcelona, concretamente al final de la Avenida del Tibidabo, que a altas horas de la noche se convierte en un local musical. Al igual que ocurre con el Mirabé, desde el Mirablau se puede disfrutar de unas magníficas vistas de Barcelona, sobretodo en la planta superior y siempre y cuando consigamos uno de los tan codiciados sitios junto al gran ventanal. No se permite reserva así que si vais en hora punta resultará bastante complicado hacerse con uno de los mejores sitios así que si queréis ir sobre seguro mejor ir a horas no tan concurridas.

Todo sobre el Mirablau

Con un horario más amplio que el de su vecino Mirabé, el Mirablau nos permite desayunar, comer, tomar un café a media mañana o a media tarde así como cenar, pedir unos cocktails o gintonics y posteriormente bailar en la pequeña zona de baile. Si optáis por ir a comer o cenar en su carta os encontraréis con una gran variedad de tapas así como con diferentes tipos de bocadillos, ensaladas, arroces, platos de pasta y postres.

A destacar

El Mirablau se ubica en la zona alta de la ciudad y eso suele ser sinónimo de precios caros. Si bien no es un lugar para ir todos los días los precios no son excesivamente elevados y se puede disfrutar de una romántica cena con la pareja o de una noche con los amigos sin gastar una cantidad de dinero excesiva.


Espacios de su interior

Planta superior

Como hemos comentado anteriormente es el lugar del Mirablau que ofrece las mejores vistas y en el que se puede tanto desayunar, como comer, cenar o simplemente tomar algo.

Planta inferior

En esta zona del local se encuentra la típica barra de bar con taburetes así como una zona despejada de mesas para poder bailar.

Terraza

La terraza del Mirablau, ubicada en la planta inferior, es de pequeñas dimensiones con lo que no hay muchas mesas en ella, lo que le otorga todavía un mayor encanto.

Mapa


Mapa más grande

Dirección

plaza del Doctor Andreu s/n, Barcelona.

Horario de acceso

De lunes a jueves: de 11:00h a 04:00h.

De viernes a domingo: de 11:00h a 06:00h.

Precio de la entrada

Entrada gratuita

¿Cómo llegar?

FGC: Avenida Tibidabo (línea 7) y a continuación optar por coger el autobús 196, el Tramvia Blau o andar durante unos 20 minutos.

Autobuses: línea 196.

Tramvia Blau.

Lugares próximos de interés

Mirabé
Tramvia Blau
Observatorio Fabra
CosmoCaixa
Torre Bellesguard

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE