Mirabé
Favoritos

El Mirabé, junto con el Mirablau es uno de los locales situados en la parte baja de la ladera del Tibidabo de Barcelona y que gracias a su excelente ubicación se ha convertido en un mirador que ofrece unas muy buenas vistas de Barcelona.

A destacar

Pese a que lo hemos incluido en la sección de miradores, no se trata de un mirador público al uso ya que es un local privado, que a modo de bar o discoteca en función de la hora a la que se vaya, al que se tendrá que acceder para poder observar estas vistas.

Características del Mirabé

Al alquilarse el local para eventos y fiestas privadas cabe la posibilidad de que cuando se vaya al Mirabé esté reservado para uso privado, algo con lo que de vez en cuando nos hemos encontrado. En algunas ocasiones en las que ésto ocurre se habilita únicamente el acceso a la planta superior, mientras que la planta inferior y la terraza queda reservada para uso exclusivo del evento privado.

Vistas desde el Mirabé

Desde el mirador del Mirabé podréis observar unas muy buenas vistas del skyline de la ciudad, en el que destacará la silueta de la Sagrada Familia, la Torre Agbar así como la Torre Mapre y la Torre del Hotel Arts de Barcelona, entre otros muchos sitios.

Al estar situado en la zona alta de Barcelona suele estar frecuentado por un público de un nivel adquisitivo medio alto y los precios de las consumiciones van acorde a ello. Pese a que en irBarcelona nunca nos hemos encontrado con la imposibilidad de acceder al local debido a nuestra vestimenta, sí que ha habido gente que ha comentado que no se le ha permitido su acceso por su indumentaria. Si vais a media tarde es casi probable que no os encontréis ningún problema para entrar ya que son más permisivos en este aspecto mientras que si lo hacéis por la noche sí que os recomendamos que vayáis algo más arreglados.


El interior del Mirabé

Planta superior

En la planta superior se encuentran una serie de pequeñas mesas con sofás en las que poder sentarse y una barra con taburetes recorriendo la gran cristalera a través de la cual se pueden observar unas excelentes vistas de Barcelona.

Planta inferior

En la planta inferior también se puede disfrutar de unas buenas vistas aunque debido a la vegetación del jardín y de la montaña resultan mejores desde la planta superior. Su espacio se aprovecha como zona de baile y se va llenando conforme avanza la noche.

La terraza

Un lugar privilegiado para descansar y tomar algo, cuenta con un pequeño estanque con peces y tortugas y resulta todavía más bonito de noche, cuando las luces le dan a la terraza ese toque mágico.

¿Con quién ir?

El Mirabé resulta ideal tanto para pasar una velada romántica con la pareja como para ir con los amigos a tomar algo a media tarde o ir de copas después de cenar, pudiendo continuar la noche bailando en su planta inferior, que se acondicionada como discoteca cuando llega la noche.

Mapa


Mapa más grande

Dirección

Manuel Arnús 2, Barcelona.

Horario de acceso

Martes: de 18:30h a 03:00h.

Miércoles y jueves: de 12:30h a 03:00h.

Viernes y sábado: de 12:30h a 03:30h.

Domingo: de 12:30h a 2:00h.

Precio de la entrada

Entrada gratuita

¿Cómo llegar?

FGC: Avenida Tibidabo (línea 7) y después coger el autobús 196, el Tramvia Blau o subir a pie durante unos 20 minutos.

Autobuses: línea 196.

Tramvia Blau.

Lugares próximos de interés

Mirablau
Tramvia Blau
Observatorio Fabra
CosmoCaixa
Torre Bellesguard

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE