mercadillos gastrononía local
Favoritos

Si lo que queréis es disfrutar de los mejores productos locales en lo que se refiere a comida y bebida, nada mejor que acercaros hasta alguno de los mercadillos gastronómicos de Barcelona que se celebran a lo largo del año.

En ellos podréis comprar las mejores especialidades gastronómicas gatalanas como todo tipo de embutido de la zon, diferentes variedades de quesos, chocolate, miel, pasteles, etc. Si bien es cierto que los precios suelen ser más elevados que el de los productos que encontraréis en el supermercado, la calidad es infinitamente superior con lo que será un dinero muy bien invertido.

Si mientras deambuláis por las paradas de alguno de estos mercadillos gastronómicos dudáis sobre si comprar o no algún producto, los paradistas no dudarán en daros a probar alguna de sus especialidades, y cuando eso ocurra os podemos asegurar que será muy difícil que no acabéis comprando algo.

Los más destacados

De entre todos los mercadillos y ferias gastronómicas os hemos seleccioado algunas de las más destacadas, incluyendo su localización, fechas y horario, para que las tengáis en cuenta durante vuestra visita a Barcelona.

Fira del Col·lectiu d’Artesans d’Alimentació

Lugar: Plaza del Pi, Barcelona.
Horario: Primer y tercer viernes de cada mes, todos los sábados y domingos de 10:00 a 22:00 h.

Feria Tradicional de Productos Naturales de La Sagrada Família

Lugar: Avenida Gaudí, Barcelona.
Horario: Primer y tercer domingo de cada mes de 9:00 a 21:00 h.

Feria de Productos Alimentarios

Lugar: En la marquesina de la calle Via Júlia (Nou Barris), Barcelona.
Horario: Del 2 al 6 de julio.

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE