hoteles románticos Barcelona
Favoritos

Si además de disfrutar de los encantos propios de la ciudad queréis pasar unas románticas vacaciones, lo mejor es que os alojéis en alguno de los alojamientos que ofrecen servicios exclusivos para parejas. Varios de los hoteles románticos de Barcelona basan gran parte de su romanticismo no sólo en los servicios que ofrecen sino también en su entorno, ya que están situados en parajes más tranquilos y ofrecen unas excelentes vistas de la ciudad.

NOCHE ROMÁNTICA EN UN BARCO HOTEL
Si queréis sorprender a vuestra pareja también podéis reservar una o varias noches en el que resulta ser uno de los alojamientos más románticos posibles, un yate o barco hotel. Consulta los diferentes barco hoteles de Barcelona atracados en alguno de los puertos de la ciudad.

Los hoteles más románticos de Barcelona

A continuación os ofrecemos una selección de algunos de los mejores hoteles de Barcelona que, ya sea por su ubicación, decoración, trato especial o servicios específicos resultan ideales para pasar una noche en pareja o disfrutar de unas románticas vacaciones.



Booking.com

SERVICIOS Y BENEFICIOS DE LOS HOTELES ROMÁNTICOS

Dependiendo del hotel, los servicios específicos para parejas serán unos u otros aunque en la mayoría de las ocasiones éstos coinciden. Para poder beneficiarse de ellos, suele ser necesario reservarlos con antelación y pagarlos a parte.

Detalle de bienvenida (Flores, bombones, cava…)
Posibilidad de desayuno en la habitación
Cenas románticas en su restaurante o la habitación
Organización de actividades y planes para realizar en pareja
Descuentos en actividades ajenas al hotel
Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE