hoteles familiares Barcelona
Favoritos

Si sois de los que habitualmente viajáis en familia, sobre todo con niños pequeños, sabréis lo importante que resulta encontrar un alojamiento familiar que os permita disfrutar de vuestras vacaciones con todas las garantías y comodidades que se requieren. Además de disponer de habitaciones adecuadas para el disfrute de todos los miembros de la familia los hoteles familiares tienen mucha más sensibilidad con los niños, disponiendo de servicios específicos tanto para ellos como para los padres e incluso ofreciendo en algunas ocasiones ciertas ventajas económicas que pueden suponer un ahorro considerable.

Los mejores hoteles para familias

Dada la gran oferta hotelera en Barcelona, no resulta excesivamente complicado encontrar buenos hoteles familiares, incluso para familias numerosas, pero para simplificaros la búsqueda a continuación os incluimos algunos de los que, a nuestro modo de ver, son los mejores hoteles a la hora de viajar con niños.

La comodidad de un apartamento o apartahotel

Si lo que buscáis es la comodidad y libertad de un apartamento, algo que suele ser fundamental a la hora de viajar con niños, os encontraréis con infinidad de apartamentos y apartahoteles que ofrecen habitaciones para 3, 4 o más personas. Para ayudaros a escoger el apartamento familiar que más os guste hemos realizado una selección de los apartamentos más idóneos de la ciudad.

SERVICIOS Y BENEFICIOS HABITUALES

Cuna/s gratuita/s bajo petición previa
Desayuno gratis para los niños hasta cierta edad (normalmente 12 – 14 años)
Comida más atractiva para los niños
Cochecitos
Detalle de bienvenida con los niños
Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE