hoteles y apartamentos playa Barcelona
Favoritos

La playa y el mar son algunos de los imanes de nuestra ciudad, que unidos a otros de sus encantos, consiguen atraer a una gran cantidad de turistas cada año. Por este motivo son muchos los que, a la hora de buscar un hotel en Barcelona, optan por que éste se encuentre cerca del mar.

Los mejores hoteles a pie de playa

DE LUJO Y MENOS LUJO
Cabe pensar que alojarse en un hotel junto a la playa es una opción cara y, en general, podríamos decir que es cierto. Los precios suelen ser algo más elevados, sobre todo durante el verano y más aún teniendo en cuenta que muchos de los hoteles son de lujo (4 o 5 estrellas). Pese a ello también hay varios hoteles más asequibles que, si bien en algunos casos no están a pie de playa, sí que se encuentran a poca distancia.

Apartamentos recomendados próximos al mar

Además de los hoteles, existen otros tipos de alojamiento cerca de la playa, siendo los apartamentos turísticos los más numerosos de entre todos ellos. Son varios los apartamentos que no cumplen con la ley, y en consecuencia con las garantías necesarias tanto para vosotros como para los demás inquilinos del edificio, por ese motivo a continuación os recomendamos los mejores apartamentos en regla situados cerca de la playa.

Otros alojamientos más baratos cerca del mar

Aunque en menor número, también es posible encontrar otros alojamientos, como son hostales, pensiones (ideales si buscáis un alojamiento algo más barato) y albergues (perfectos si viajáis en grupo con amigos y que también suponen un importante ahorro). Para todos aquellos que busquéis algo diferente, una excelente opción cada vez más de moda es la de dormir en un barco atracado en alguno de los puertos de Barcelona.

¿Dónde reservar y qué alojamiento elegir?

Barcelona cuenta con un total de 10 playas que ocupan una extensión total de casi 5 km. Esto provoca que sean muchos los hoteles, apartamentos y otros alojamiento situados a lo largo del Paseo Marítimo de la ciudad o muy próximos al mar. Ante tanta oferta lo mejor es que valoréis qué ubicación preferís y que tengáis en cuenta el tipo de hotel que buscáis.

LA MEJOR UBICACIÓN
Desde los hoteles y apartamentos que están situados en la zona más céntrica, en el barrio de La Barceloneta, y que cuenta con las playas más concurridas, hasta los algo más alejados localizados en alguna de las, un poco más tranquilas, playas de la zona de Diagonal Mar, todas son buenas opciones para alojarse y la elección final dependerá de vuestras preferencias (si vais en busca de más tranquilidad o si preferís mucho más ambiente) y de vuestro bolsillo (un hotel de características parecidas resulta más caro en las playas situadas cerca de La Barceloneta que en el otro extremo de la ciudad). Sea como sea el transporte no será un problema ya que la línea 4 de metro tiene varias paradas cerca del Paseo Marítimo. Además, también existen varias líneas de autobuses para moveros con total normalidad y en algunos casos el tranvía también dispone de paradas.
Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE