bares de Barcelona
Favoritos

La cultura del bar y del café en Barcelona, al igual que en el resto de Cataluña y España está muy arraigada. Es por ello que hay una gran cantidad de bares en la ciudad, y no es raro encontrarse con dos bares situados uno al lado del otro, o con una decena de bares en una misma manzana.

Recorriendo Barcelona podremos ver desde el típico bar de barrio de toda la vida hasta los bares más innovadores y de diseño con la decoración más cuidada posible. Sea como sea, la mayoría de ellos tienen su encanto y seguro que podremos disfrutar de un merecido descanso tomando algo después de un largo día visitando la ciudad.

Entre los bares de Barcelona de los llamados de toda la vida destacan las bodegas y las granjas. Es estas últimas se puede saborear un excelente café o chocolate caliente y acompañarlo con un croissant, churros, ensaimadas, etc. Otros dos buenos ejemplos en Barcelona de lo que son los bares de los de toda la vida serían el Bar Mandri y el Bar Tomás (especialistas en Tapas), en los que conviven los clientes de siempre con aquellos que han oído hablar de ellos y que quieren degustar dos de los mejores tipos de patatas bravas de Barcelona.

En cuanto a los bares más modernos de Barcelona o que sin serlo cuidan de forma especial su diseño y decoración nos gustaría destacar algunos como el DosTrece, el Alsur Café, el Ice Bar.

Bares recomendados

BAR TOMÁS
BAR MANDRI
BLAI TONIGHT
EL XAMPANYET
LA FEDERICA
BAR DEL PLA
BAR FIDEL
BAR CAÑETE
L’ASCENSOR
EL BOSC DE LES FADES
KASPARO
GATAMALA
LA BODEGUETA
LA ESQUINICA
BAR CASTELLS
EL VELÓDROMO
LA COVA FUMADA
BAR CALDERS
PANINO SILVESTRE
4UATRE LOUNGE
VINOTECA TORRES
LA ESCOCESA
SOL SOLER
FÁBRICA MORITZ

Granjas y cafeterías recomendadas

GRANJA M. VIADER
GRANJA LA PALLARESA
GRANJA DULCINEA
CAFÈ DE LES DELÍCIES
CAFÈ DE LES DELÍCIES
CAFÉ COMETA
EL COLECTIVO
CAFÉ CAMELIA

Bodegas recomendadas

GRAN BODEGA SALTÓ
CAL PEP
BODEGA L’AVI MANEL
BODEGA CAN MASSANA
CAL MARINO
BAR LA PLATA
ELS SORTIDORS DEL PARLAMENT
VERMUTERIA LOU

En irBarcelona iremos publicando artículos sobre diferentes bares de Barcelona de los que en esta sección hemos hecho una simple mención, así como de tantos otros que no hemos nombrado por falta de espacio y que sin duda se merecen también aparecer en nuestra guía de Barcelona. Por eso os invitamos a visitar la etiqueta bares de nuestra guía.

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE