Tickets partido FC Barcelona
Favoritos

¿Queréis asistir a un partido del F.C. Barcelona en su estadio? Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis respondido con un gran sí. Por este motivo, para todos aquellos que queráis ver un partido del FC Barcelona desde irBarcelona y gracias a la colaboración con un partner oficial, os ofrecemos la posibilidad de comprar las entradas para todos los partidos oficiales que juega el F.C. Barcelona durante la temporada 2016 / 2017 en su estadio, el Camp Nou. Gracias a ello podréis disfrutar del juego y de los goles de algunos de los mejores jugadores del mundo (Mesi, Neymar, Suárez, etc.).

entradas partidos F.C. Barcelona

Entradas Oficiales Partidos F.C. Barcelona

Comprar

Ticketbureau

CONSULTAR LA PUERTA DE ACCESO

El estadio del F.C. Barcelona es muy grande así que os recomendamos que, una vez hayáis comprado vuestra entrada y antes de ir al campo, consultéis la puerta de acceso por la que debéis entrar al Camp Nou y que se muestra en la misma entrada.

PERO…¿CUÁNTO CUESTA ASISTIR A UN PARTIDO DEL F.C. BARCELONA?

Lo cierto es que asistir a un partido de fútbol en España no es económico, pero si hay un equipo para el que realmente valga la pena pagar dicha cantidad seguramente sea el F.C. Barcelona. El rango de precios es bastante amplio y no suele variar demasiado en función del rival ni de la competición, salvo en contadas excepciones, sino que lo hace en función del tipo de localidad que se reserva. Las entradas más baratas son las que corresponden a la categoría 3 mientras que las entradas más caras son las denominadas VIP Silver.

localidades FC Barcelona

¿Cuánto dura la temporada y a qué partidos puedo asistir?

La temporada del suele empezar a mediados o finales de agosto y finaliza normalmente a mediados o finales de mayo. Normalmente el primer partido de la temporada es el que se juega para disputar el Trofeo Joan Gamper, un partido amistoso pese a estar en juego un trofeo, organizado por el F.C. Barcelona y que se juega en el Camp Nou.

Champions League: de mediados de SEPTIEMBRE a mediados de MAYO

Campeonato de Liga: de finales de AGOSTO a mediados de MAYO

Copa del Rey: de mediados de OCTUBRE a mediados de MAYO


Calendario y horario de Liga, Champions y Copa del Rey

A continuación y a través del siguiente enlace os ofrecemos la posibilidad de comprobar el calendario de los partidos que el F.C. Barcelona juega en La Liga, Champions League y en la Copa del Rey. El día y horario preciso de algunos de los partidos no está definido, sobre todo los de liga que están programados para dentro de varias semanas. Por esta razón, la fecha mostrada en dichos casos es orientativa (teniendo en cuenta que el partido se jugará durante el fin de semana indicado pero sin saber exactamente el día y hora exacto) y así se indica.

Horario de los partidos

La Liga
Sábados: 13:00h.
Domingos: 12:00h.
Sábados y domingos: 16:15h.
Sábados y domingos: 18:30h.
Sábados y domingos: 20:45h.
Champions League
Martes: 20:45h.
Miércoles: 20:45h.
Copa del Rey
No tienen un horario preestablecido.

* Los horarios son orientativos, pudiendo variar a lo largo de la temporada.

Gracias al calendario podréis comprar vuestras entradas online y de forma anticipada, asegurándoos de este modo la disponibilidad de las mismas. Aún así, si esperáis al último momento también es bastante probable que encontréis una entrada para el partido ya que ofrecemos entradas de último hora.

LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES QUE JUEGA EL F.C. BARCELONA

Sin lugar a dudas, el partido más importante del año para la inmensa mayoría de los aficionados al F.C. Barcelona es el partido del campeonato de liga que les enfrenta al Real Madrid, su gran rival cada año por la lucha del trofeo y seguramente un encuentro que es mucho más que un simple partido de fútbol. Otros partidos importantes son los que juega contra el R.C.D. Espanyol (El otro equipo de la ciudad de Barcelona y en consecuencia, cuando juegan ambos equipos, se trata de un Derbi), el Atlético de Madrid y el Valencia son otros rivales de entidad que suelen dar como resultado grandes duelos en sus enfrentamientos con el Barça. Otros partidos de gran expectación son los de la Champions League, sobre todo los de las eliminatorias.

Hoteles y apartamentos junto al Camp Nou

Cómo llegar al Camp Nou

Para llegar al Camp Nou y regresar a vuestra casa u hotel tras el partido se puede optar por hacerlo en transporte público (Metro, Autobús, Tranvía o Taxi) o con un vehículo privado (coche o moto). Cada una de las dos opciones tiene sus ventajas y, quizás, posibles inconvenientes.

DIRECCIÓN: Av. Arístides Maillol, s/n.

Transporte público

Casi todos los asistentes a un partido del Barça optan por desplazarse en transporte público, sobre todo en metro, autobús y tranvía, lo que suele suponer un ahorro de tiempo y dinero. Algunos partidos del F.C. Barcelona acaban a horas algo tardías pero en la inmensa mayoría de las ocasiones el metro, autobús y tranvía funcionan, llegándose incluso a ampliar el número de efectivos para para facilitar la movilidad de todos los aficionados a la hora de abandonar el estadio. Seguramente la opción más cómoda sea la de optar por el servicio de taxi aunque no es precisamente la más económica.

EN METRO: Collblanc (Línea 5), Les Corts, Maria Cristina, Palau Reial y Zona Universitaria (Línea 3).

EN AUTOBÚS: 7, 33, 54, 67, 75, 113, H6, H8, L12, L50, L62, L79, L97 y Autobús Turístico.

AUTOBÚS NOCTURNO (NitBus): N2, N3 y N14.

EN TRANVÍA (TRAM): Zona Universitaria, Palau Reial, Pius XX (T1, T2, T3).

EN TAXI:

Vehículo privado

Son muchos los aficionados que prefieren la libertad que les ofrece la posibilidad de moverse con su propio vehículo. Aparcar el coche en la calle cerca del Camp Nou un día que juega el Barça es poco menos que una tarea imposible, siendo casi la única opción la de optar por aparcar el coche en un parking cercano. Por lo que respecta a las motos, la gran mayoría de aficionados suelen aparcarla en la calle y sin demasiados problemas sin que la Guardia Urbana preste mucha atención a posibles infracciones. Aún así, cada vez son más los aficionados que prefieren la seguridad que ofrece un parking vigilado y optan por aparcar la moto en una plaza de parking por un módico precio.

EN COCHE ó MOTO: ¡Reserva tu Parking!

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE