tiendas de lujo en Barcelona
Favoritos

Pese a que los artículos que se venden en las tiendas de lujo no están al alcance de la mayoría de los ciudadanos de Barcelona y turistas que nos visitan, desde hace unos años el número de estas tiendas ha ido en aumento, sobretodo en ciertas zonas de la ciudad en las que, históricamente, siempre han existido estas tiendas que ofrecen productos más lujosos.

Zonas en las que encontrar tiendas de lujo en Barcelona

Si bien es cierto que hay varios puntos de la ciudad en los que podréis encontrar tiendas de lujo, ya sean de moda y complementos como de interiorismo o de alta joyería, muchas de ellas se concentran en dos zonas muy concretas, en Paseo de Gracia y en la Aveniga Diagonal.

En Paseo de Gracia

La mayoría de grandes marcas se pelean por disponer de una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona (Passeig de Gràcia en catalán), una calle muy céntrica de la ciudad y que desde hace unos años ha visto como el número de tiendas de lujo que han abierto sus puertas en ella ha aumentado de forma muy significativa. Aún así no todas las tiendas de este paseo de Barcelona son tiendas lujosas ya que nos econtraremos tiendas como Nike, Zara, Mango, Swatch o Stradivarius, tiendas que no pueden ser consideradas como tiendas de lujo. Además también encontraremos una amplia oferta gastronómica, con bares y restaurantes aptos para diferentes niveles económicos en los que poder comer, cenar o simplemente tomar algo.

La mayoría de tiendas consideradas de lujo del Paseo de Gracia son tiendas de moda y complementos, tiendas para novias y bodas, y otras con artículos de alta joyería.

Algunas tiendas de moda y complementos de lujo en Paseo de Gracia

Burberry
Chanel
Antoni Miró
Antonio Pernas
Loewe
Louis Vuitton
Valentino
Josep Font
Andrés Sardà
Roberto Verino
Totón Comella
Purificación García
Yves Saint Laurent
Carolina Herrera
Dolce & Gabbana


Tiendas de alta joyería y de artículos de lujo en Paseo de Gracia

Rabat
Montblanc
Chanel
Cartier
Suarez

En la Avenida Diagonal

Al igual que ocurre en el Paseo de Gracia, en la Avenida Diagonal, concretamente en el recorrido que va desde El Corte Inglés hasta aproximadamente la calle Roger de Lluria se localizan una gran cantidad de tiendas de lujo o como mínimo orientadas a personas con un elevado poder adquisitivo.

Además del tipo de tiendas que hemos comentado anteriormente (tiendas de moda y complementos, tiendas para novias y tiendas de artículos de lujo y de alta joyería), también podréis encontrar en la propia Avenida Diagonal y en calles próximas tiendas de decoración e interiorismo.

Algunas tiendas de decoración e interiorismo de alto nivel en la Avenida Diagonal y alrededores

Gunni & Trentino
Luzio
Termoparket
Roche Bobois

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE