Vuelos Internacionales a / desde Barcelona
Favoritos

Los vuelos internacionales que conectan con Barcelona son cada vez más numerosos, tanto en el propio número de vuelos como en el de los destinos desde los que se puede volar.

Reserva tu vuelo internacional

A través del buscador de Experia podréis encontrar excelentes precios en cada uno de los vuelos internacionales a o desde Barcelona en los que estéis interesados.


Vuelos a Europa

A través del avión la mejor conexión entre Barcelona es con otras ciudades de Europa. Desde las capitales más importantes como Berlín, Londres, Roma y París hasta las capitales de países de Europa del Este que están teniendo un auge turístico desde hace algunos años, como son Sofía, Viena, Praga, Budapest o Rumanía. Todo ello sin olvidarnos de los vuelos a un gran número de fantásticas ciudades de Italia, Francia, Inglaterra y el resto de Europa.

Todos estos vuelos que unen Barcelona con el diversas ciudades europeas están al alcance de un gran número de bolsillos gracias a las compañías de bajo coste y a la dura competencia existente entre ellas, pudiéndose beneficiar de grandes ofertas si se tiene la posibilidad de volar entre semana o reservando los vuelos con gran antelación.

Vuelos de larga distancia

Por lo que respecta a los vuelos intercontinentales o vuelos de larga distancia, Barcelona no se puede decir que esté mal conectada, ya que es posible viajar desde ella a un gran número de destinos transoceánicos, pero tiene el gran inconveniente actulmente de que un gran número de estos vuelos de larga distancia a y desde Barcelona no son directos sino que hacen escala en alguna otra ciudad, como Madrid, Frankfurt o alguna otra. Aunque lo cierto es que resulta mucho más cómodo un vuelo directo que uno con escalas ésto es un mal menor que hay que aceptar para poder volar desde Barcelona a varios destinos lejanos.

Otros destinos

Desde Barcelona no sólo se puede llegar en avión desde diferentes ciudades europeas o desde destinos a larga distancia. Claro ejemplo son varias ciudades del norte de África como Marrakech, Tánger, Túnez o El Cairo a las que, dependiendo de cuál sea, se puede llegar desde Barcelona en unas 3 o 5 horas de vuelo.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE