Barcelona por carretera
Favoritos

Barcelona está conectada con varias ciudades de Barcelona gracias a la red de carreteras del Estado y de Catalunya que permiten llegar a Barcelona sin mayores problemas, siendo el mayor de ellos el coste de los peajes que seguramente os encontraréis durante el trayecto.

Maneras de llegar por carretera

Ya sea en coche, moto o autocar, llegar a Barcelona por carretera es una de las opciones que muchos viajeros utilizan para llegar a Barcelona, ya sea desde ciudades relativamente cercanas de España como otras mucho más lejanas e incluso desde otras ciudades de paises como Italia, Francia, Alemania, Holanda, etc.

Uno de los inconvenientes de llegar por carretera es el del elevado coste que suponen la gasolina y los peajes, lo que hace que según la ciudad desde la que viajéis os pueda acabar saliendo más caro hacerlo en coche que en avión o en tren. Por eso resulta fundamental hacer ciertos cálculos antes del viaje y en el caso de ir en vehículo privado optar por hacerlo en grupo ya que cuantas más personas viajéis más barato os resultará al poder compartir los gastos del viaje entre más gente. Seguramente ésta es la razón por la que el coche o incluso una furgoneta es el medio de transporte escogido por familias y grupos de amigos para llegar a Barcelona.

Si por el contrario escogemos el viaje en autobús el peaje y el coste de gasolina no será algo que nos influya de forma directa así que lo que tendremos que hacer es buscar entre varias empresas para localizar las que ofrezcan los desplazamientos más económicos.

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE