pensiones Barcelona
Favoritos

Las pensiones de Barcelona son una de las mejores opciones de alojamiento si no queréis gastaros demasiado dinero durante vuestra estancia en la ciudad, resultando bastante más baratos que otros alojamientos como pueden ser los hoteles o apartamentos turísticos.

Una pensión no deja de ser un hostal, aunque el hecho de denominarse pensión y no hostal es porque dispone de un número menor a 10 habitaciones, pudiendo alojar en sus estancias a menos de 20 huéspedes. Aún así las grandes similitudes entre las características de los hostales y pensiones hace que en muchas ocasiones se haga referencia a una pensión cuando en realidad se trata de un hostal, o viceversa.

En Barcelona encontraréis pensiones en varias zonas aunque la mayoría de ellas se concentran en el centro de la ciudad, en barrios como El Raval, La Barceloneta, El Gótico y Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, todos ellos pertenecientes al distrito de Ciutat Vella, lo que nos permite estar a pocos pasos de varios de los puntos de interés turístico de la ciudad.

Pensiones en Barcelona recomendadas

Si queréis optar por reservar una pensión en Barcelona os hemos seleccionado algunas de las más demandadas y valoradas por los usuarios. Si por el contrario queréis localizar todas las pensiones que estén disponibles durante los días que paséis en Barcelona lo podréis hacer desde el buscador que os incluimos.

Favoritos

Newsletter irBarcelona

Síguenos

Pinterest

irBarcelona en Instagram

 
BDTECHIE