hoteles 5 estrellas Barcelona
Favoritos

Barcelona es una de las ciudades con un mayor número de hoteles de 5 estrellas, actualmente cuenta con más de 20, y está previsto que su número siga aumentando. Estos hoteles, muchos de ellos de gran fama y renombre, ofrecen un alojamiento único, que hará las delicias de todo aquél que se hospede en ellos.

SERVICIOS DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS
Lo que sin duda destaca de un hotel de 5 estrellas es la cualificación de su personal y la atención que éste realiza a sus huéspedes, haciendo que uno pueda disfrutar de las comodidades que ofrece un alojamiento de auténtico lujo. Otros servicios asociados a los hoteles de 5 estrellas son el de disponer de un restaurante de gran nivel, en algunos casos con incluso alguna estrella Michelin, un gran gimnasio, zona de spa, servicios adicionales como masajes y tratamientos de belleza y un largo etcétera.

Además de todo ésto, los hoteles de lujo suelen disponer de una ubicación excelente, ya sea por su proximidad al centro de la ciudad como por encontrarse en algún lugar apartado pero con excelentes vistas.

Hoteles de 5 estrellas recomendados

Si bien todos y cada uno de los hoteles de 5 estrellas de Barcelona resultan una excelente opción de alojamiento os adjuntamos información sobre algunos de los que por unos u otros motivos más nos llaman la atención. Aún así también incluimos el buscador correspondiente para que podáis ampliar la búsqueda a todos aquellos hoteles de 5 estrellas disponibles.

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE