guesthouses Barcelona
Favoritos

Si viajamos a Barcelona con un pequeño grupo de amigos, o incluso si únicamente somos dos personas, y además de disponer de cierta intimidad queremos disfrutar de unas vacaciones en las que podamos conocer a gente de diferentes paises y relacionarnos con ellos durante nuestra estancia, las guest houses son una de las mejores opciones.

Dependiendo del país en el que os encontréis es posible que las guest houses tengan unas u otras características, siendo en varias ocasiones muy parecidas a las de los Bed and Breakfast o incluso a algunos hostales. Normalmente las guest houses son casas o apartamentos en los que se ofrece una habitación privada pero el resto de estancias como son el lavabo, la cocina o la sala de estar son compartidas con el resto de personas hospedadas.

Haz tu reserva

Desde el buscador que incluimos a continuación podréis localizar las guest houses en Barcelona que estén disponibles durante las fechas de vuestras vacaciones. Posteriormente sólo os quedará comparar entre todos los resulados que se muestren y escoger la que más os guste.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE