Bed and Breakfast Barcelona
Favoritos

Los Bed and Breakfast en Barcelona (B&B) suelen ofrecer un alojamiento muy económico, siendo la mayoría de las veces pisos privados con licencia para ejercer como alojamiento para visitantes en los que se ofrece, como su nombre en inglés indica, alojamiento y desayuno.

En muchos de los Bed and Breakfast (B&B) el trato recibido es muy cercano y familiar, lo que resulta ideal si lo que queréis es acercaros lo máximo posible a la ciudad que visitáis, a su cultura y a su forma de vida.

Al igual que en el resto de ciudades, en Barcelona la mayoría de los Bed and Breakfast se localizan en el centro, concretamente en el distrito de Ciutat Vella (barrios de El Raval, El Gótico, La Barceloneta y Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera) ya que es la zona preferida por los turistas que visitan Barcelona al encontrarse todos ellos, en mayor o menor medida, cerca de lugares de gran atractivo turístico y de la playa.

Bed and Breakfast recomendados

Como muchas veces puede resultar confuso elegir entre la amplia oferta de Bed and Breakfast que hay en Barcelona os hemos preparado una selección con algunos de los más valorados. Si aún así queréis localizar todos los B&B disponibles durante vuestra estancia os aconsejamos utilizar el buscador gracias al cual podréis comparar las diferentes características, precios y localización de los mismos, lo que os permitirá encontrar el Bed and Breakfast que más se ajuste a vuestros intereses.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE