apartamentos Barcelona
Favoritos

Si vuestra visita a Barcelona la vais a realizar en grupo o en familia, o si vais a pasar un largo periodo de tiempo en la ciudad, una excelente opción es alquilar un apartamento turístico, ya sea por semanas o días, de entre la gran oferta disponible en la ciudad.

El principal beneficio para las familias y grupos a la hora de hospedarse en alguno de los apartamentos turísticos de Barcelona es el ahorro económico respecto a otro tipo de alojamientos que ello conlleva, tanto por el hecho de alquilar un único espacio para todos como por el de poder ahorrar en desayunos y en algunas comidas o cenas ya que disponen de una cocina en la que preparar la comida.



Booking.com


Al alquilar un apartamento de vacaciones en Barcelona os podéis encontrar con una gran diferencia de precios en función de los servicios, localización y posibles ofertas de última hora, así que os recomendamos que miréis diferentes apartamentos para comparar su precio y características antes de decidiros por uno u otro.

Haz tu reserva

Para que podáis ver algunos de los mejores apartamentos turísticos de Barcelona y así poder realizar vuestra reserva, por días o semanas, os ofrecemos un listado con algunos de ellos. En el caso de que queráis ver muchos más apartamentos entre los que poder escoger podéis utilizar el buscador que encontraréis a continuación.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE