albergues Barcelona
Favoritos

Los albergues juveniles o youth hostels de Barcelona son ideales para el turismo más juvenil, en la mayoría de las ocasiones el que de menos recursos dispone, ya que resulta el alojamiento más económico y barato. El hecho de que mucho del turismo que visita Barcelona sea un turismo joven y en varias ocasiones con poco dinero, que además prefiere gastárselo en disfrutar de actividades relacionadas con el ocio y la diversión que ofrece la ciudad más que en hacerlo de ciertas comodidades del lugar en el que se hospedan, hace que el albergue o youth hostel sea uno de los alojamientos más demandados.

Algunos de los mejores youth hostels o albergues juveniles de Barcelona son privados pero otros muchos son de propiedad municipal o de la Generalitat de Catalunya. En ambos casos suelen tener las mismas características, disponiendo de habitaciones que normalmente son para un mínimo de 4 personas, en espacios algo reducidos, con baños compartidos y zonas comunes, ideales para hacer vida en grupo y conocer gente nueva.

Una de las ventajas de dormir en un albergue juvenil o youth hostel en Barcelona, además de la de ser un alojamiento muy barato, es la de su ubicación, ya que éstos suelen encontrarse en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los lugares más interesantes, tanto culturales como de ocio y diversión.

Haz tu reserva

De entre los diferentes albergues juveniles y youth hostel disponibles en Barcelona hemos realizado una pequeña selección de algunos de los más céntricos y económicos, incluyendo también un buscador que os ayude a localizar otros muchos más para que de esta manera podáis reservar el que más se adecue a lo que estáis buscando.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE