Tour bicicleta Barcelona
Favoritos

Realizar un tour guiado en bicicleta por Barcelona es un plan muy recomendable, tanto para los turistas que visitan unos días la ciudad como para los propios habitantes de Barcelona, ya que resulta un plan ideal para hacer en familia o con amigos el domingo o durante algún otro día festivo. Las opciones de estos tours guiados en bici son muy variadas. Por este motivo se pueden realizar diferentes recorridos, desde los ya programados y que en muchas ocasiones se centran en visitar algunas de las zonas más importantes, céntricas y conocidas de Barcelona, hasta los que, siendo más personalizados y en muchas ocasiones privados, animan a los usuarios a descubrir otras partes de la ciudad, menos concurridas pero igualmente interesantes.

Qué sitios ver y visitar durante los recorridos guiados en bici

Durante estos recorridos guiados en bicicleta se aprovecha para realizar diversas paradas en los puntos de mayor interés, lo que permite a los participantes descansar un poco mientras se escuchan las explicaciones del guía. Desde el Paseo Marítimo (durante el verano puede cerrarse el acceso debido a la gran afluencia de personas), hasta las calles de Ciutat Vella (Barrio Gótico, El Raval, La Ribera – Born y La Barceloneta) se pueden visitar yendo en bicicleta. También es muy recomendable recorrer en bicicleta la Montaña de Montjuïc o el Tibidabo y el resto de la Sierra de Collserola, sin duda una maravillosa experiencia que será difícil de olvidar. Otra opción es la de optar por rutas temáticas, muchas de ellas orientadas a los turistas y que les permite adentrarse en un modo más original y entretenido en la obra de Gaudí en particular y al Modernismo en general.

×
TOURS GUIADOS CON BICI ELÉCTRICA

Muchas empresas realizan sus tours guiados con bicicletas eléctricas. Ésto reduce de forma notable el esfuerzo que se debe hacer, por lo que permite a todos aquellos que estén menos acostumbrados a ir en bicicleta o a realizar cierto ejercicio físico a poder realizar el recorrido con mayor facilidad. Resulta ideal para los tours en bici que tienen como escenario la montaña de Montjuïc o la Sierra de Collserola.

Propuestas de tours guiados en bici por Barcelona

Barcelona eBikes

Barcelona eBikes: Rutas con bici eléctrica

Reservar

Diferentes Rutas (2H30min – 3H): Montjuïc + Fuentes | Gaudí | Sagrada Familia | Barrios Bohemios

/ / Recorrido multilingüe

Barcelona Turisme

Barcelona eBikes

eBike City Tour: Rutas con bicicleta eléctrica

Reservar

Diferentes Rutas: Gaudí Emotions Experience (2H30min) | Barcelona Imprescindible (4H)

/ / Recorrido multilingüe

Barcelona Turisme

Montjuïc Bike Tour

Montjuïc Bike Tour

Reservar

Recorrido por Montjuïc (fuente, miradores, Estadio Olímpico…)

Recorrido en español

Barcelona Turisme


Tours guiados en bicicleta y en español

La inmensa mayoría de las rutas guiadas que suelen organizarse de forma habitual son en inglés o multilingües (español, catalán e inglés). Por este motivo desde irBarcelona os ofrecemos la posibilidad de reservar vuestro tour guiado en bicicleta en español, privado y a medida. Para ello colaboramos con diferentes empresas del sector, lo que nos permite seleccionar la más adecuada para cada una de las propuestas de rutas en bicicleta que nos podáis proponer.

Reserva tu ruta en bicicleta a medida y en español contactando con nosotros.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE